![]() |
| Foto sacada de Infobae |
Algo no puede ser ejemplar si la autoridad que está más arriba no es
ejemplar, a lo sumo que la institución con menor peso tenga un cambio de
mentalidad y se muestre con oposición a las actitudes de esa autoridad. Por ese
motivo, el club ejemplar no existe en Argentina, todos empapados de hechos
trágicos, de deudas, de escándalos. Si decimos que en nuestro país hay un club
ejemplar es solamente porque los medios de comunicación agrandan la
institución, nunca puede haber un club ejemplar donde por ejemplo, las barras estén
en la política del club. No entiendo porque sería Lanús un club ejemplar si en
el último partido vs Arsenal hubo incidentes por una simple bandera de “Hinchada
Argentina Unida”. No entiendo porque Newell´s sería una institución ejemplar si
cada vez que visitas Rosario, la gente visitante siempre un problema tiene.
Sin lugar a dudas, el club que más
agranda el periodismo general y deportivo es Vélez, un club de barrio donde
todos sus problemas están ocultos gracias al juego futbolístico que tiene,
además de un presidente totalmente inoperante que lo único que genera es más
violencia con declaraciones como: “Somos más grande que Racing por los títulos
locales y que San Lorenzo por las internacionales” sabiendo la pelea que hay
entre el club de Liniers y el de Boedo. El club de Liniers que, hasta menos de
un año, tiene un déficit de 26 millones de pesos, que siempre ir a su cancha es
un misterio de lo que va a pasar, que la comisaria es la peor de todo Buenos
Aires que todavía debe explicaciones sobre la muerte de Ramón Aramayo, y en
menos de un mes encontró el cuerpo de una persona en una de sus tribunas. El
club que se ofreció a ser escenario en la pelea mundial de “Maravilla” Martínez
y el inglés Murray para luego decirle a Sarmiento, el coach del boxeador
argentino, que tiene prohibido usar la camiseta de San Lorenzo, la misma que
usó en las Vegas cuando Martínez peleó con el mexicano Chávez; ¿Con qué fin? ¿Alguien
le puede explicar a los dirigentes que no es un evento deportivo? Es lo mismo
que River prohíba entrar a la cancha cuando juega la Selección de fútbol con
otra remera que no sea de River, una estupidez y peor, porque no tiene que ver
lo futbolístico sino con boxeo. ¿Alguien
le podría avisarle a esta inepta dirigencia del club de Villa Luro que ya no
estamos en la época donde San Lorenzo le alquilaba la cancha y todos los chicos
del barrio se le hacían hinchas de San Lorenzo y por ese motivo dejaron de
alquilar la cancha sosteniendo: “Lo de San Lorenzo es un cáncer popular”?.
Por eso le pregunto al periodismo, ¿Esto es un club ejemplar?

No hay comentarios.:
Publicar un comentario